Aprovechando las nuevas ocasiones de consumo que trajo la pandemia, ayudamos a Old Times a reposicionar su cambio de imagen y conectar desde la cultura encontrando nuevos espacios de conexión con las audiencias y de consumo (gaming, virtualidad, música on demand). Logramos crecer 32% en ventas como resultado de la campaña, alcanzando un 39% de SOM.
Aumento de ventasCuando pasábamos por la peor parte de la pandemia, ideamos junto al cliente y la agencia creativa la idea de donar pantallas para transmitir mensajes de aliento (que las personas enviaban a través de redes sociales) a los héroes que salían a diario para que el país no se detenga desde su esfuerzo: médicos, personal de limpieza, bomberos, policías, etc. Logramos el reconocimiento de varios medios locales y portales de marketing.
Earned MediaPara aumentar el conocimiento de la línea de artículos para el hogar de ILKO, encontramos un punto en común entre la marca y la audiencia: versatilidad. Con ayuda de nuestras plataformas de datos pudimos encontrar audiencias de relevancia para los mensajes y conectar con ellos mediante plataformas digitales, influencers y uso diferencial de espacios de cocina en TV. ¿El resultado? Aumento no solo de la recordación sino de las ventas (+15%) y por supuesto muchos 'Nuevos Chefs' ahora más enamorados de ILKO.
AumentoAyudamos a BITEL a ganar participación en un mercado competitivo, teniendo poco presupuesto en comparación a los grandes competidores. Mediante una estrategia enfocada en ciudades del interior del Perú que reflejaba el uso característico de medios en cada zona, logramos ubicar a BITEL como la marca con mayor tasa de crecimiento en la categoría.
Effie de Plata 2018En 2018, acompañamos a EMSAL en el re lanzamiento de su marca Marina para volverla relevante para las amas de casa del Perú. Buscando territorios de comunicación cercanos para la audiencia aplicamos una estrategia enfocada en puntos de contacto de alto involucramiento. No solo incrementamos las ventas sino elevamos el equity de la marca.
Effie de Oro 2018